nodogma

Mithrandir

Despues de unas semanas plagadas de concentraciones,Navalosa,Peña la Cruz y Barruecos ya es tiempo de dedicarle tiempo a los proyectos de esta temporada
Despues de 3 o 4 años desde que cepille "Mithrandir" al fin me a salido,para mi la linea es espectacular de colocarte muy bien y de condiciones
La 1º ascension la hizo Ivan Luengo despues de que mucha gente fuerte callera sin saber muy bien como eran los movimientos
En cuanto al grado originariamente estaba de 8a ,Ivan le dio 7c duro y a mi sinceramente me parece mas duro que muchos 7c,s por eso creo que puede ser 7c+
tuve que levantarme a las 6:30 de la mañana para intentar conseguir las mejores condiciones ,pero de lujo ya que el madrugon y el esfuerzo tuvieron premio!!!
La 2º ascension de "Mithrandir" El peregrino gris
Topo con las lineas con las que cuenta el boulder,ya que hay una gran confusion siempre con este bloque,asi creo que queda bastante claro