nodogma

boulder en Pedra do Urso

Los planes cambiaron a ultima hora y al final en vez de ir a Tarifa acabamos en La Pedra pero la de "Urso" .5 dias lloviendo ponen nervioso a cualquiera y despues de mucho cavilar al final el miercoles tiramos para Portugal Cesar y yo ,las previsiones no fallaron y estuvo lloviendo el miercoles y el jueves.Habiamos quedado con "Penha"antes de salir asi que el jueves por la noche ya con el bajamos a conocer un plafon que tienen los locales en Covilha , el ambiente estupendo y muy muy buena gente, Ya al dia siguiente nos enseñaron algunos sectores y pudimos ver el potencial de la zona que es mucho y probar algunos de los bloques, Penha tuvo un fin de semana provechoso e hizo unos cuantos bloques duros, de reseñar "Harakiri" 7c el nombre lo dice todo, Yo queria probar "Rosa Negra" 7b o 7b+ segun opiniones y le consegui hacer de sentado eso si saliendo mas arriba del empieze del 7b+ no se si seria por que estaba humedo pero me parecio un buen 7b desde donde lo realize ya despues Gonzalo me ilustro de como hacer el paso y me va muy bien!!Como perdi la camara de fotos aqui os dejo un video con algunos de los bloques que hemos provado este pasado fin de semana. La zona es espectacular y seguro que volveremos pronto .

Pedra Do Urso from Luis Alonso on Vimeo.

Muchas Gracias a los locales por tratarnos tan bien hemos estado como en casa y habra que repetir una cena de esas buenas!!