nodogma

Entre Zarzalejo y Burguillo

Últimamente no salgo del Tiemblo por lo que sumado a la visita de muchos amigos se estan abriendo infinidad de lineas nuevas en un sector antiguo que hemos revisitado ,Mingui y Lejia an echo un gran trabajo .
En el sector del Cory hay unas lineas nuevas espectaculares de las de 5 estrellas como "Pan güllich" proyectaco inhumano muy guapo ,"Caradhras" un diedro desplomado todavía mas duro y "Tales of Power" todos proyectos de octavo muy muy duros aparte de algunas lineas mas asequibles como "Ya Ya Mingui" 7a s.s "Riñones al Jerez" 6c " "Bo Maye" 6b+ y Miki hizo la primera de "Sensación de Vivir "7a+ o b
En las fotos en "El Mantequillas" 7b+ bloque muy guapo que empiezas en desplome y luego unos cuantos pasos con sorpresa al final.
Nos an visitado muy buenos amigos ,Miquelet y Bi ,Ivanchu (ya local), Molina and company ,Roger y Paloma , Alpedreteam , ....y mas bloques esta vez en el bosque donde hay una infinidad de nuevas lineas muy buenas y bonitas :"Masterclass" 7b ,"Lapidoctero" 7a+,"Lata de Minguillones"7a ,"Tom-Tom" 7a,"Maldo Chanu" 7b ,"Cikatriz" 7b ,"Viejuno Peter Pan" 7b ,"The Andrea,s" 7a , "La Ola Temporal" 7b? .........y muchos mas...
entre sesión y sesión en Burguillo también he podido escaparme a algunas zonas cercanas como ,San Vicente,El Escorial y Zarzalejo donde aprovechando un buen día de frió! al final me hice el "Vafalungo" después de que la temporada pasada me quedara a las puertas.
En las fotos secuencia del "Crux de Vafalungo ,gracias a Fon por abrirnos los ojos !!jajajaja, y ahora os dejo un buen video de la visita de Miquelet y Bi, muy motivante!!!